temas del día

TV y Espectáculo


Marlen Olivari revela vestido con el que pretende impactar en gala del Miss Universo

Marlen Olivari | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 25 de enero se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2015, en la ciudad de Doral, Miami.

Para este evento la show woman, Marlen Olvari, junto a su pareja Luciano Marocchino organizaron la selección en Chile para buscar a la representante nacional que llegará al concurso.

Lee también en Página 7: Marlen Olivari atrapó miradas con sensual look a lo Rihanna en Miss Universo Chile

A raíz de esto Olivari participará en la gala del Miss Universo, momento para el cual ya se ha estado preparando para acompañar a la representante chilena, Hellen Toncio.

La ex musa del programa de Mega, Morandé con Compañía, no aguantó y compartió a través de Twitter las imágenes del atuendo que utilizará en la alfombra roja.

Según consigna La Cuarta, el vestido fue diseñado por Emma Shakty, donde se puede apreciar el diseño en el cual predominan las transparencias y encajes, fiel al estilo de Marlen.

“Fue un vestido hecho especialmente para mí por Emma Shakty y me siento muy cómoda en usarlo. Espero disfrutar de la gala, acompañar a Hellen y que la gente en Chile pueda disfrutar a través de las fotos que comparto en redes sociales” dijo Olivari en la entrevista realizada por La Cuarta.

Marlen Olivari | Twitter

Marlen Olivari | Twitter

Marlen Olivari | Twitter

Marlen Olivari | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados