Tras dos años alejada de TVN, Luciana Echeverria volverá a la casa televisiva que la vio nacer. La actriz de 23 años, llegará para reforzar la alicaída área dramática del canal estatal.

De esta forma, Echeverria abandonará Canal 13 donde formaba parte de Chipe Libre y pasará al elenco de la próxima teleserie nocturna que prepara el canal público para este año.

“Creo en las crisis, es donde se plantean nuevas cosas, nuevas ideas y donde nacen nuevas fuerzas, más potentes”, señaló la artista a Publimetro, donde también agregó que “si el canal hubiera estado bien en todos sus términos, para mí no hubiera sido un desafío llegar. En ese sentido, estoy muy tranquila porque encuentro que es normal, es parte de los ciclos, todos los canales han estado en un mal momento”.

Según se explica en la publicación, la nueva producción escrita por Josefina Fernández estará basada en el caso real de Carmen Marin, conocida también como la “Endemoniada de Santiago”, una joven a la que se le practicó un exorcismo en pleno siglo XIX.

“Me parece una apuesta más que atrayente, las confrontaciones de la Iglesia Católica versus la medicina y el ser humano en sí como individuo. Creo que es un tema que da para contar en seis meses y sacar cosas positivas y reflexiones al respecto”, explicó Echeverria, quien en 2011 también fue parte del elenco de la producción nocturna Su nombre es Joaquín.

Lee también: Actriz Luciana Echeverria sorprende con elegante topples para revista masculina

La apuesta dramática contará con la participación de Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Patricia Rivadeneira y Antonia Zegers, entre otros.

Luciana Echeverría comenzó su carrera en 2007 en la serie Karkú de TVN, pero dejó el canal en 2009. Dos años más tarde volvería para participar en Témpano y en Su nombre es Joaquín.