temas del día

TV y Espectáculo


Lindsay Lohan es hospitalizada por extraño virus que la afecta

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada bien lo está pasando la actriz norteamericana Lindsay Lohan, quien esta semana fue hospitalizada en Londres producto del extraño virus que contrajo a principios de este año.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, Lohan estaría afectada por el virus Chikungunya , una enfermedad sin tratamiento y que se transmite a través de una picadura, causando fiebre y fuertes dolores en las articulaciones, entre otros síntomas.

La actriz habría contraído el mal durante sus vacaciones en Bora Bora, sin embargo, comenzó a presentar molestias en su estancia en Los Angeles donde filmaba un comercial para una empresa aseguradora de autos.

Al regresar a Londres, los síntomas de la protagonista de Chicas Pesadas empeoraron, la fiebre aumentó y sus dolores eran tan intensos que no le permitían caminar

Lee también: Lindsay Lohan participa en sensual sesión navideña

La artista fue internada en Hospital King Edward VII -el mismo donde se atiende la reina Isabel II-, donde ha estado acompañada en todo momento por su madre Dina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados