El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, destacó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP absolviera a Johnny Herrera y lo dejara sin sanción luego de ser citado por la polémica producto de sus declaraciones cruzadas con Emiliano Vecchio.

“Nos pone contentos. Johnny es muy importante para nosotros y seguir contando con él en el arco nos ayuda mucho. Era lo mas justo, siento que no ofendió a nadie”, destacó el jugador.

Pero no fue de lo único que se refirió el ex Unión La Calera, ya que también tuvo palabras para la ausencia de Mathías Corujo en los tres primeros encuentros de Copa Libertadores por una sanción que tiene pendiente.

“Lo vamos a sentir mucho, es un jugador que da mucho por la banda. Seguro que hay un compañero para suplantarlo de la mejor manera”, analizó Benegas.

Cabe recordar que el charrúa no podrá estar presente ante Emelec en Santiago, Inter de Porto Alegre en Brasil y contra el vencedor de la llave entre el Morelia mexicano y el The Strongest boliviano que enfrentará en Santiago.

“Es el 50% de la primera fase, es complicado, pero es lo que nos toca y hay que afrontarlo de la mejor manera”, cerró Benegas.