Con la creación de perfiles en redes sociales, las grandes marcas o empresas siempre están expuestas a que sus usuarios les hagan consultas, expresen sus dudas y hasta recibir críticas injustificadas por parte de la comunidad.

Esto fue lo que pasó con Aerolíneas Argentinas quienes, a través de su cuenta en Facebook, recibieron una particular queja en contra de su personal.

Andrés Pignataro decidió utilizar ese medio para criticar la apariencia de las asistentes de vuelo las que, a su juicio, dejaban “bastante que desear”. “A mi lo que me llama la atención es el bajo nivel de las azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora todas las chicas son bajas y gorditas, deja mucho que desear el aspecto en vuelo. Saludos”.

Aerolíneas Argentina |Facebook

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Luego de la descalificadora crítica el encargado de comunicaciones de la página le respondió a Pignataro, argumentando que “los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”.

Aerolíneas Argentina | Facebook

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El comentario, que a los minutos fue borrado de la página, causó polémica en Twitter donde no sólo criticaron las palabras del hombre, sino que también aplaudieron la respuesta que dio la empresa.

Además una de las también llamadas TPC (Tripulantes de Cabina de Pasajeros) utilizó la plataforma de la empresa para compartir su fotografía, señalando los orgullosa que estaba de cumplir su labor.

“Soy servicio y antes que nada, soy seguridad! Los prejuicios no tienen lugar, ni en la tierra ni en el aire. Somos personas cuidando de otras personas y lo vengo viviendo y respaldando hace 3 generaciones de mi familia. Bienvenidos, tod@s, a nuestra Aerolíneas” indicó Juliana López.