El humorista chileno, Stefan Kramer, se encuentra trabajando en la preparación del show que ofrecerá en Viña del Mar el próximo 23, 24 y 25 de enero.

“Mil Disculpas” es el espectáculo que ha ofrecido el comediante en diversos puntos del país, el cual ha tenido gran éxito debido a los nuevos personajes que ha presentado.

Lee también en Página 7: Bravo molesto con Kramer por las imitaciones que “denigran” a sus compañeros

Para esto Kramer volvió a imitar a Gary Medel, en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook, mientras se ve cómo sus maquilladoras cortaban la máscara y arrancaban las cejas del “Pitbull”.

El clip ya cuenta con casi 300 mil reproducciones a sólo 24 horas de haber sido compartido, además de tener alrededor de 10 mil “me gusta”.

Recordemos que el comediante conquistó al público de la Teletón imitando a los “cracks” de la Selección chilena de Fútbol Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel.

Tras la presentación el mismo arquero nacional en una entrevista con radio ADN, señaló que a pesar que se divirtió con el show, hubo cosas de fondo que le molestaron. “Me reí mucho, pero a veces no hace tanta gracia cuando tratan de dejar muy vulgarmente al futbolista. Cuando tratan de reírse de la forma con que muchos se expresan, incomoda ese tipo de cosas”, dijo.