El arquero de Colo Colo, Justo Villar, se refirió a la polémica de Herrera y Vecchio que terminó sin castigo por parte del Tribunal de Disciplina y aseguró que será mucho mejor no decir lo que realmente piensa.

“Si hay cosas que se tienen que sufrir se hará en silencio y no ventilarlo como ha ocurrido en estos días. Si digo lo que pienso, tendría que ir a Irak, porque me van a tirotear como sea”, aseguró el arquero paraguayo.

“Mejor no decir lo que uno piensa y faltarle el respeto porque nadie mide cuando a nosotros nos faltan el respeto”, agregó el experimentado jugador.

Además, también tuvo palabras para referirse a la sanción a Gonzalo Fierro por simular e inducir al error del árbitro.

“Cansa un poco el tema, porque uno no sabe que hacer. Yo no sé qué contestarle a ustedes, porque si les digo algo el puede caer mal a uno que amaneció mal y me citan. En la cancha no sé si haré un saque de arco, me tiren algo de atrás y no pase nada. Pero cuando alguno de nosotros simula se suspende. Sé que dirán que somos llorones, pero cansa”, sentenció Villar.

Respecto a la otra polémica que atañe al club, en relación al cierre de puertas que se le realizó a Claudio Bravo, el portero del cuadro albo aseguró que ellos no están para decidir quien entra o no al estadio.

“Nosotros no podemos analizar quien entra al estadio, está la gente del club que se encarga de eso, Tito, nosotros tenemos que tratar de ganar partidos. No estamos para distraernos y si alguien se siente ofendido yo creo que nos conocemos todos en el fútbol y tenemos la cercanía necesaria para hablar”, aseguró.

Finalmente se refirió a la posibilidad del arribo del colombiano Mosquera para afirmar la zaga alba, asegurando que confía en que arribe, ya que para los partidos del torneo local y la Copa Libertadores necesitan “gente de experiencia”.