Nacional


Gobernación de Parinacota entrega frazadas y ropa ante inusuales lluvias en Arica

ARCHIVO | Eduardo Woo | @edowoo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Precipitaciones sorprendieron a los habitantes de Arica, específicamente en la provincia de Parinacota, las cuales podrían extenderse a otros puntos de la región.

Si bien durante las últimas horas las lluvias han sido intermitentes, otro factor que ha afectado a la población es la considerable baja en las temperaturas en los pueblos de Parinacota, Caquena y Guallatire. A partir de ello la Gobernación provincial ha entregado frazadas y ropa de abrigo a los habitantes de los diversos pueblos.

En la instancia, se coordinó la ayuda principalmente para quienes residen en estancias y caseríos del alto andino de la comuna de General Lagos, zona que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad social.

Por su parte, precipitaciones de menor intensidad se han producido en la precordillera, en zonas como Putre, Belén, Chapiquiña y Socoroma.

De momento no se han reportado grandes daños ni damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados