Hoy en día son muchas las personas que se han inclinado por el yoga, la disciplina originaria de la India que combina el bienestar físico y mental.

En medio de este auge, el fotógrafo noruego Petter Hegre -conocido mundialmente por sus imágenes de desnudos y erotismo- capturó la belleza de esta disciplina en su esposa Luba Shumeyko, una modelo ucraniana seguidora del yoga.

Lee también: Hermosas modelos talla grande se desnudan para cambiar la percepción de la belleza

En la sesión, Luba dejó todos sus pudores de lado, y posó completamente desnuda, logrando un resultado hipnotizante, que algunos consideran “artístico”, mientras otros lo catalogan de “sexy”.

Sin embargo, en conversación con la revista Elle, la protagonista de las instantáneas dijo que no cree que las fotos puedan calificarse como “sexies”, y que ella simplemente se preocupó de controlar las formas durante la sesión.

Tras la publicación de las fotografías en el sitio oficial de Petter, éstas comenzaron a viralizarse rápidamente por la web bajo títulos como “yoga sensual”.

“Hemos publicado las fotos en nuestra página web y de repente están en todo Internet, pero con títulos equivocados como ‘yoga sexy’. Durante esa sesión, el sexo era lo último en lo que yo estaba pensando”, aseguró Luba a Elle.

Con respecto a trabajar con su esposo, Shumeyko dijo que fue “genial”.

“Para mí (Peter) es el mejor, en realidad. Trabajamos en forma muy rápida y eficiente juntos. Es divertido y fácil, muy cómodo y libre de estrés. Escuchamos jazz y sacamos fotos en nuestra casa, donde hay calefacción por suelo”, explicó.

En relación al yoga, contó que lo practica 3 veces por semana, desde hace unos 10 años. “Cuando empecé (…) lo hice por mi cuerpo, pero ahora lo hago más por mi mente”, afirmó.

Cabe destacar que Hegre ha publicado 6 libros con su trabajo, el cual ha sido exhibido internacionalmente.

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre

Petter Hegre