temas del día

Nacional


Detienen a dos personas de la región de Valparaíso por cultivo de marihuana

ARCHIVO | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas en la región de Valparaíso por infracción a la Ley 20.000. El primer imputado por el cultivo de Cannabis Sativa corresponde a un hombre de 31 años, cuya aprensión que se concretó en el domicilio de calle Ara Piki en la Isla de Pascua.

En el lugar el sujeto mantenía en su patio trasero un total de 51 matas de marihuana de 32 centímetro a 3 metros de alto, las cuales fueron levantadas, rotuladas y embaladas.

El imputado registra antecedentes en el Juzgado de Garantía de Isla de Pascua por el mismo delito cometido en 2014.

En tanto, en el sector de Achupallas en Viña del Mar se logró la captura de una mujer de 31 años, quien mantenía una especie de taller con 23 plantas de marihuana en proceso de cultivo, las que alcanzaban una altura aproximada de entre 13 centímetros y 3 metros de alto.

En otras dependencias del inmueble se encontró además un recipiente de plástico contendedor de marihuana elaborada en proceso de secado que arrojó un peso de 9 gramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados