temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Construcción de la Costanera a Chiguayante comenzará en marzo

Google Street View
Publicado por

En la segunda quincena de marzo se iniciarán las obras de la primera etapa de la Costanera a Chiguayante. Para el alcalde Antonio Rivas, mejorará la calidad de vida de los habitantes de la “tierra bella”.

El anuncio lo realizó el alcalde Antonio Rivas, quien detalló que el proyecto de 12.500 millones de pesos comienza su construcción en la segunda quincena de marzo por parte de la empresa Dragados.

Las faenas consisten en el relleno y construcción de dos pistas simples, como continuidad de Pascual Binimellis hasta 8 Oriente, que en un plazo de dos años comenzará a mejorar la calidad de vida de los chiguayantinos, prevé el alcalde Rivas.

La máxima autoridad comunal asegura que, en paralelo, está buscando los recursos para la siguiente etapa, más aún considerando que la oferta licitada fue de 5 mil millones de pesos más barata que lo considerado inicialmente por el MOP.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados