temas del día

Cultura


Con la obra “Skylight” vuelve el Teatro Nacional de Londres vía satélite al Nescafé de las Artes

Skylight, Teatro Nescafé de las Artes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo jueves 29, vía satélite sistema HD con pantalla gigante, continúa el ciclo National Theatre Live desde el Teatro Nacional de Londres (considerado el mejor del mundo) con la proyección de “Skylight”, potente obra dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot, Las Horas) y protagonizada por Carey Mulligan (El gran Gatsby) y Billy Nighy (Harry Potter) en el Teatro Nescafé de las Artes.

El argumento muestra a dos ex amantes que intentan reavivar su una vez apasionada relación, pero solo encuentran peligrosas recriminaciones sobre ideologías opuestas y luchas de clases.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Judi Dench, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare, dramaturgo este último de “Skylight”.

“Compleja, emocionante y provocadora”, Daily Express.
“Bill Nighy y Carey Mulligan expresan muy bien el dolor interior de estas dos criaturas testarudas y heridas”, Financial Times.

National Theatre Live: “Skylight”

Jueves 29 de enero, a las 19: 30 horas.
Precios: 10.000 pesos (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 22 236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados