temas del día

Nacional


Carabineros desmantela taller mecánico dedicado a desarmar vehículos robados en Maipú

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros desmanteló un taller mecánico clandestino en el sector de Rinconada, comuna de Maipú. En éste se desarmaban vehículos robados.

Tras una denuncia realizada por una persona anónima, que daba cuenta de gran movimiento de automóviles anoche en el taller mecánico ubicado en el camino a Rinconada 5555, personal encubierto de Carabineros comenzó a registrar el flujo del taller.

Fue así que confirmaron el ingreso de vehículos al lugar, los que eran desarmados en su interior.

Al acceder al taller, los uniformados constataron que eran automóviles con encargo por robo, sustraidos principalmente en la zona Oriente de la región Metropolitana.

En total se hallaron un poco más de 10 vehículos en partes, y la mayoría de ellos corresponde a la marca Samsung modelo SM3 que se utilizan habitualmente en los taxis de servicios particulares.

En tanto, Carabineros no descarta que sean vehículos robados por encargo para vender sus partes como repuestos en el comercio informal y también en desarmadurías de la capital.

En todo caso, estos antecedentes están siendo investigados para poder confirmar quién estaría detrás del grupo.

El operativo arrojó una persona detenida, quien fue sorprendida al interior del taller.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados