temas del día

Nacional


Carabineros de San Bernardo captura a hombre que mantenía 5 órdenes de detención pendientes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una persecución policial, personal de Carabineros de la comuna de San Bernardo detuvo a un hombre de 43 años que mantenía más de cinco órdenes de detención pendientes y quien está acusado de participar en el robo de un camión en Pudahuel a principios de esta semana.

El hecho se produjo luego que la persona intentara evitar un control vehicular de rutina, lo que gatilló la persecución por calle Lo Blanco.

Los efectivos de la policía uniformada que se desplazaban en motocicletas intentaron bloquear infructuosamente el paso del conductor, que incluso habría intentado arrollar a uno de los carabineros.

Finalmente el hombre, identificado como Jorge Campos, fue capturado en la misma comuna y se comprobó que mantenía pendientes las órdenes de detención.

Por lo anterior el detenido quedó en manos del Ministerio Público y se busca probar su participación en el asalto y robo a un camión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados