temas del día

Nacional


Asociación de Municipalidades de Los Ríos valora proyecto de doble vía para accesos de Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de Asociación Regional de Municipalidades, Ramona Reyes, calificó como un logro de la ciudadanía y un premio para la región de Los Ríos el proyecto de doble vía para los accesos norte y sur de Valdivia.

Ramona Reyes calificó como un regalo para la región que el gobierno incorporara el proyecto de doble vía para los accesos norte y sur de Valdivia, considerando que la iniciativa no estaba contemplada en los planes de la administración de la presidenta Bachelet.

La también alcaldesa de Paillaco consideró positivo que al proyecto de doble vía San José de Valdivia, se agregara el acceso sur a la capital regional hasta su comuna, calificando el hecho como un logro de la participación ciudadana.

Reyes dijo que pese a que aún resta afinar detalles del proyecto, éste será sin duda muy positivo para el desarrollo turístico y de conexión de la región con las demás rutas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados