temas del día

Nacional


Un muerto y 4 heridos graves deja volcamiento de bus con trabajadores al interior de Arica

Foto referencial / BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y cuatro heridos graves fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del martes al interior de la región de Arica y Parinacota.

Según informó Franz Schmauck, director regional de Onemi a BioBioChile, el hecho se produjo a las 16:30 horas cuando se producía un cambio de turno de la empresa minera Quiborax.

El bus que trasladaba a los trabajadores a la jornada laboral, perteneciente a Transportes La Paloma, volcó a la altura del kilómetro 37 de la Ruta A-235, provocando un total de 4 personas graves, 19 leves y 11 sin lesiones.

La víctima -cuya identidad no ha sido difundida- pereció en la ambulancia, durante el trayecto del sitio del accidente al Hospital de Arica.

Según informó Onemi, la causa del trágico suceso respondió a un reventón en uno de los neumáticos delanteros el cual produjo el volcamiento de la máquina que transportaba un total de 35 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados