temas del día

Nacional


Trabajos en avenida Los Carrera de Los Ángeles contempla corte de agua potable

José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de avenida Los Carrera en Los Ángeles se verán afectados con el corte de agua potable, de manera intermitente, tras el mejoramiento vial que se ejecuta en el sector.

La jefa provincial del Serviu en Bío Bío, Eugenia Guzmán, detalló que junto a Essbio están trabajando en la instalación de un colector de agua lluvia y la reposición de cañerías por presentar fatigas de material.

Esto provocará cortes del recurso vital en avenida Los Carrera, que si bien son momentáneos, afectan la rutina de las familias angelinas, por ello el Serviu informará a los vecinos sobre los cortes no programados y en caso que éste se extienda se hará de manera oportuna, sostuvo Guzmán.

El 6 de enero comenzaron las faenas en avenida Los Carrera, en el tramo comprendido entre Vicuña Mackenna y calle Lynch, debido al proyecto de mejoramiento de la avenida Gabriela Mistral, la cual será entregada en abril de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados