temas del día

Nacional


Seremi de Transportes del Bío Bío entrega horarios de cierre total de puente Llacolén en Concepción

Puente Llacolén | OSX (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puente Llacolén, que une Concepción con San Pedro de la Paz, permanecerá cerrado a partir de este miércoles a las 23:00 horas hasta el jueves en la madrugada debido a trabajos en la vía.

La información, confirmada por el seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Bío Bío, César Arriagada, señala que se cerrará el puente Llacolén para la realización de faenas de montaje de un portal que permitirá fiscalizar el cumplimiento de la restricción de camiones de más de dos ejes.

El cierre total, es de decir de ambas vías, se programó a partir de este miércoles a las 23:00 horas hasta el jueves a las 03:00 horas.

Desde la Seremi de Transportes del Bío Bío informaron que ante cualquier inconveniente en los trabajos, las obras podrían reprogramarse para días posteriores.

Cabe señalar que sólo será cerrado puente Llacolén, por lo que el resto de los puentes (Juan Pablo II y Chacabuco) estarán habilitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados