temas del día

Nacional


Van Rysselberghe califica de “sobresueldos” asignaciones a directores de consultorios de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex alcaldesa y actual senadora de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline van Rysselberghe, calificó de “sobresueldos” los pagos de asignaciones por $820.000 para directores de consultorios de Concepción.

El pago de asignaciones de 820 mil pesos a todos los directores de consultorios de Concepción por igual y al director de la DAS, de un millón y medio de pesos generó la reacción de la ex alcaldesa y actual senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

Si hay directores que ganen poco de acuerdo a sus responsabilidades, da cuenta, señaló la gremialista, de la poca experiencia y competencia que presentan.

Para Van Rysselberghe se trata de “sobresueldos” que no corresponden.

En tanto, el concejal RN, Joaquín Eguiluz, que se abstuvo en la votación, criticó las diferencias de montos entre las autoridades y el resto de los funcionarios.

Ambos compararon estas asignaciones, por ejemplo, con la de los médicos que ascienden a $300.000, menor a las autoridades a pesar de ser un requerimiento directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados