¿encontraste un error?
avísanos

Ramón Fernández y posible sanción a Herrera: Ojalá no pase a mayores y termine todo en una anécdota

Agencia UNO
Publicado por

El volante de de Universidad de Chile, Ramón Fernández, reconoció que en el interior del plantel existe preocupación ante una posible suspensión a Johnny Herrera tras ser citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP, aunque confía en que todo acabe como una anécdota.

El trasandino aseguró que en todo momento se le entregó un total y pleno apoyo a Herrera luego de la polémica, situación que se converso en la interna del plantel azul.

“Estamos bien, apoyándolo como tiene que ser. Es un tema que ya pasó, lo hablamos en grupo y él sabrá como manejar el tema, tiene experiencia y espero que salga todo bien”, aseguró el creador azul.

“Tenemos preocupación para ver si le dan o no fechas a Johnny. Después uno tiene el derecho a expresarse en un país que es democrático. Uno sabrá que dice, pero esperemos que no se llegue a mayores y con las disculpas que se dieron se termine este tema”, agregó Fernández.

Para Fernández, la situación se “manoseó mucho”, pero reconoce que lo importante y trascendental es que ambos jugadores ofrecieron disculpas y se dieron cuenta del error.

“Ojalá no pase a mayores y termine todo en una anécdota”, sentenció.

En cuanto al rendimiento de Universidad de Chile, que no ha exhibido el mismo nivel del torneo pasado donde se alzó con la corona, Fernández reconoció que hay un proceso de bajar revoluciones luego de la exigencia, pero confía en revertir los resultados.

“Lo bueno es que recién empieza y estamos todos ahí en la pelea. Esto recién empieza”, envalentonó el jugador.

Finalmente tuvo palabras de buena crianza para sus compañeros que fueron citados a la selección chilena para jugar con Estados Unidos, destacando el primer llamado de Cristián Suárez y Gonzalo Espinoza.

“Es importante que en el equipo hayan seleccionados, nos sirve y uno agarra experiencia. Esperemos que les vaya bien y sigan. A todo jugador le gustará jugar con la selección de su país”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bq37

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP