temas del día

Cultura


Noel Gallagher: “Yo no puedo vivir en un mundo donde Ed Sheeran llene el estadio Wembley”

Astrid Stawiarz | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex guitarrista y compositor de Oasis, Noel Gallagher, se ha mantenido activo dentro del mundo musical durante este último tiempo, gracias a los adelantos que ha hecho de su último disco Chasing Yesterdday, continuación de Noel Gallagher’s High Flying Birds, la primera realización de Noel como solista.

Hace unos días el músico lanzó el video de su Ballad Of The Mighty I una de sus canciones compuestas con el ex integrante de The Smiths, Johnny Marr.

Pero esta vez Gallagher dio que hablar con las declaraciones que dio en una entrevista hecha a la revista de música NME, donde habló de Ed Sheeran, el cantante que ha sido catalogado como “una de las estrellas inglesas de mayor proyección internacional”.

“Yo no puedo vivir en un mundo en el que Ed Sheeran llene el estadio Wembley. Cuando escuchas este tipo de pop tan fino y pulido y ves a un tipo pelirrojo con una guitarra puede parecer subversivo, pero no lo es”, declaró el ex miembro de Oasis.

Esto luego que se vendieran todas las entradas para los tres conciertos que ofrecerá Sheeran en julio, en Wembley, el cual tiene una capacidad para 80.000 personas.

Lee también: En cinco horas se agotan entradas para concierto en Chile

Frente a las declaraciones el cantante juvenil le respondió a Noel a través de su cuenta de twitter: “Yo puedo vivir en él, es bastante agradable”. Esto además indignó a los fans del intérprete de Give me Lovequienes expresaron su enojo contra Gallagher en Twitter.

http://youtu.be/bzQYtpjMjSo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados