temas del día

Nacional


Muñoz sobre cita a comisión tras Caso Yate: “Estoy dispuesto a hacer mi pega”

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Investigadora del Caso Penta y del financiamiento a las campañas electorales citará al ministro Heraldo Muñoz en el marco de la cena que se desarrolló en un Yate en Nueva York para recaudar fondos para la campaña de Michelle Bachelet.

Sobre esa situación el canciller Muñoz -que se encuentra en Estados Unidos junto con la Presidenta Bachelet- manifestó estar “dispuesto a hacer mi pega”, tras preguntas de la prensa.

El ministro de Relaciones Exteriores no se ha referido a materias que no estén relacionadas netamente con el motivo de su viaje, a pesar de que ha sido consultado en temas como de qué manera afecta a Chile que el Papa visite Bolivia en medio de la demanda en la Haya del país altiplánico por salida al Mar.

Lee también: El Papa pidió datos a Bolivia sobre su demanda marítima a Chile

Muñoz, hasta el momento sólo ha emitido una declaración que fue difundida por los medios de comunicación, donde plantea que no hubo irregularidades en la actividad realizada en el yate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados