temas del día

Nacional


Municipio de Tomé confirma fecha de inicio del festival “Dichato Vive”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el nombre de “Dichato Vive”, el municipio de Tomé y el gobierno realizarán el tradicional festival en el balneario tomecino, luego que MEGA no llegara a acuerdo con la empresa propietaria de la marca para transmitirlo.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Ivonne Rivas, en sesión de Concejo Municipal de este martes, donde además informó que el evento se realizará los sábados 21 y 28 de febrero.

Tras una reunión entre las autoridades comunales y el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se determinó la realización de esta actividad con recursos gubernamentales, dado que se constituye además como pilar en época estival para el turismo en el lugar.

Respecto a la parrilla de artistas, este jueves se darán a conocer todos los invitados para dar vida al show, que mantendrá su nivel de años anteriores. En principio, según fuentes de La Radio, habría dos confirmados: Inti Illimani y Los Vásquez.

Recordemos que ya se anunció que esta iniciativa no será televisada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados