El jueves pasado, más de 20 mil fanáticos se reunieron en la Pista Atlética del Estadio Nacional para disfrutar de la presentación de Foo Fighters.

Agencia UNO

Agencia UNO

Fueron tres horas de un espectáculo redondo, que incluyo parte de sus mejores temas, sorpresa de la banda -que apareció en una pasarela central en medio del show- y una participación del público que le hizo la noche a Dave Grohl, líder del grupo.

Precisamente esto último fue lo que destacaron medios internacionales, que han hecho eco de “la nueva canción” que elaboró Foo Fighters durante su paso por Santiago. Hablamos del Olé, olé, olé, Chile, Chile, que ante el incesante coreo, se transformó en un par de acordes interpretados por Grohl y su banda.

El diario británico Daily Mail, el semanario de música NME y otros medios especializados destacaron en artículos aparte esta creación musical arriba del escenario, que fue registrado por uno de los asistentes.

“Esto no pasa en ninguna otra parte ¡Cantan las canciones antes que yo! Si quieren cantan ustedes y nosotros nos vamos”, gritó Grohl, lo que provocó las risas del público y posterior gritos de Ole Olé Ole y Ce-ache-i.

Lo vuelvo a repetir, son el público más loco que hemos tenido. ¿Argentina? ¿Colombia? ¿Brasil?, no ¡Chile!“, gritó Dave, quien se animó a crear este ‘tema nuevo’ como él calificó.

Agencia UNO

Agencia UNO