El volante uruguayo de Matías Mier, enfrenta un complicado presente desde su regreso a Universidad Católica tras su breve paso en Santiago Wanderers.

Y no solo en el ámbito deportivo, donde no ha logrado ganarse un puesto en la escuadra que dirige Mario Salas.

Resulta que ahora Mier también suma un problema judicial. Esto, luego que fuera detenido por Carabineros tras ser sorprendido manejando sin licencia de conducir.

Al respecto, Cruzados SADP emitió un comunicado asegurando que respaldarán al futbolista “para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir”.

“Matías se presentó esta mañana al tribunal correspondiente, para seguir todos los pasos que determine este proceso y acatar la sanción que éste determine”, añade la misiva.

Comunicado de Cruzados SADP

El jugador Matías Mier, por no tener en su poder la documentación respectiva para conducir, fue detenido en la tarde de este lunes 19 de enero.

Consciente de su error, Matías se presentó esta mañana al tribunal correspondiente, para seguir todos los pasos que determine este proceso y, acatar la sanción que este determine.

Cruzados le prestará a Matías todo el apoyo correspondiente en materia legal y también en lo humano, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Es el espíritu de nuestro Club, mantener un compromiso con la sociedad y su sana convivencia.