El técnico del Barcelona, Luis Enrique, mostró su apoyo al uruguayo Luis Suárez, advirtiendo que los goles llegarán para él, pese a que solo lleva dos tantos en la liga, desde que se convirtiera en el fichaje más caro en la historia del club.

Suárez ha jugado solo 15 partidos entre todas las competiciones desde que el Barcelona pagara 75 millones de libras (114 millones de dólares, 98 millones de euros) al Liverpool en julio.

Tras cumplir cuatro meses de suspensión por el mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial, Suárez no ha mostrado desde octubre la misma forma que en la pasada Premier League, en que marcó 38 goles.

“Veo muy bien a Luis Suárez. Está haciendo un trabajo bestial, ayudándonos mucho en ataque y en defensa. Los goles llegarán, seguro, es un goleador y lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera”, dijo Luis Enrique, antes del partido del miércoles en Copa del Rey contra el Atlético Madrid, en cuartos de final.

La presión ha subido sobre Luis Enrique con rumores que hablan de que Messi no lo quiere.

“No tengo la sensación de que mañana me la juegue. Lo único que nos jugamos es pasar la eliminatoria ante un rival que nos va a exigir nuestra mejor versión”, explicó el técnico asturiano.