Pese a que aún no se hace pública la nómina y que anunció que los entrenamientos comenzarán el miércoles, la selección chilena comenzó este martes los trabajos con miras al duelo amistoso que sostendrá ante Estados Unidos el martes 28.

Cinco jugadores de Universidad de Chile, tres de Católica y uno de Santiago Wanderers arribaron a Juan Pinto Durán pasadas las 9:00 de este martes e hicieron trabajos con el preparador físico Jorge Desio.

Se trata de Marco Medel del cuadro caturro, Mark González, Erick Pulgar y Roberto Gutiérrez del conjunto de la franja y Johnny Herrera, Gonzalo Espinoza, Osvaldo González, José Rojas y Cristián Suárez de la escuadra azul.

Los jugadores estuvieron cerca de dos horas en el recinto realizando trabajos bajo la atenta mirada de Desio, ya que cabe mencionar Jorge Sampaoli no estuvo presente en la jornada de hoy.

Además, la atención estuvo centrada en la evaluación a Roberto Gutiérrez, quien sufre un esguince en su tobillo, situación que podría complicar su retorno a La Roja.

En tanto que la nómina final debe ser publicada en el transcurso de la jornada por la ANFP con el listado completo de jugadores.