(none) | (none)

Karen Doggenweiler y Zip Zup adelantan cómo será el Festival del Huaso de Olmué

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, los animadores | Agencia Uno

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, los animadores | Agencia Uno

visitas

visitas

Desde el 22 hasta el 25 de enero se realizará una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, que será transmitido por Radio Bío Bío y por Televisión Nacional de Chile.

Entre los que participarán de esta cita costumbrista estará el humorista Zip Zup, quien contará sus mejores chistes en la última noche del certamen.

Lee también: Edo Caroe y su presencia en Olmué: “Es lo más importante que he hecho en mi carrera”

El oriundo de la Región del Bío Bío conversó con Podría ser peor sobre lo que será su nueva presentación en El Patagual.

“Yo estuve el 2012 y tenía muchas ganas de poder volver. Dentro de todos los escenarios en los cuales yo he estado, Olmué tiene algo muy especial con respecto al público objetivo con el cual yo generalmente trabajo, el público familiar, adulto joven, y es un público que también merece un espectáculo de calidad y estoy preparándome para eso”, expresó a los micrófonos de La Radio.

“Es un público que merece que se haga un show de humor al nivel de la gente que concurre… Mi humor lo he mantenido por harto tiempo, no tiene garabatos, no hay un doble sentido extremo, con mucho respeto lo he estado preparando y eso hace que la familia se divierta”, agregó.

También conversó con Podría ser peor la conductora de esta versión del festival, Karen Doggenweiler, quien dijo que habrán varias sorpresas, “con una partida bien espectacular con 31 minutos“.

“Por segundo año estaremos con Julián Elfenbein en ese escenario, con ese público maravilloso, nosotros el año pasado nos quedamos con la mejor impresión, porque es un público respetuoso, que va a pasarlo bien, que se conecta con nuestras tradiciones“, afirmó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en el programa Podría ser peor:

noticias