Nacional


Festividad de San Sebastián ha convocado alta presencia de feligreses en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alta presencia de fieles católicos se han congregado durante el día, por la festividad de San Sebastián en distintos lugares de La Araucanía.

En la región la memoria de este santo es celebrada con oficios religiosos en sectores como santuarios de Perquenco, Lonquimay, Pircunche y Temuco.

Mauricio Sanhueza, animador de la Parroquia Corazón de María de Temuco, dijo que este año ha aumentado el número de personas que acuden al templo, debido a que es una alternativa para quienes no pueden ir a Yumbel o Perquenco.

Por efecto de las celebraciones, en Perquenco se programó el corte de las calles Esmeralda y Nicasio de Toro. En Lonquimay la Avenida Diego Portales, y en Temuco, posterior a la misa de las 20:00 horas se realizará una procesión que pasará por las calles Montt, Prat, Portales y Zenteno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados