El brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como el ‘Fenómeno’, es sin dudas uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol.

Sin ir más lejos, para muchos que pudieron disfrutar de su talento en vivo o en televisión debe ser el mejor atacante de todos los tiempos.

Y es que Ronaldo mezclaba a la perfección los lujos con la eficacia, algo que en la actualidad no es muy común de ver. Este astro realizaba ‘bicicletas’ para después perfilarse y rematar a portería. Todo rápido. No había tiempo que perder. Solo pensar y definir en gran manera.

Por ello, no extraña que en cada entrevista se le realicen preguntas relacionadas con la calidad de sus anotaciones.

En relación a esto último, la revista estadounidense Sports Illustrated le realizó una pregunta a Ronaldo que seguramente varios fanáticos del ex futbolistas se venían interrogando desde hace algún tiempo: ¿Cuál fue el gol más difícil de su carrera?

Fue así que el ex seleccionado de Brasil afirmó que “el más difícil que he marcado ha sido con el Barça y frente al Compostela. Ese fue un gol muy difícil. Tú no ves goles así todos los días”, según consigna Diario Sport de Catalunya.

Eso sí, al ser consultado por su gol favorito el ex ariete prefirió el sentimiento de hacer feliz a todo un país, ya que respondió tajante que “son los dos goles en la final de 2002″.

A continuación, te dejamos con las imágenes del gol más ‘difícil de Ronaldo… ¡Escogido por el propio Ronaldo!