temas del día

TV y Espectáculo


Estrella de TV estadounidense muere en trágico accidente en medio de grabación

Jason Merritt | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de televisión estadounidense y experto en fitness, Greg Plitt, murió en un trágico accidente en medio de la grabación de un comercial en la estación de trenes de Metrolink en Burbank, California.

Según confirmó Chris Canales, sargento de la policía local, el hombre de 37 años fue arrollado por un tranvía el sábado.

Las autoridades descartaron que se tratara de un suicidio, mientras testigos aseguran que el ferrocarril hizo sonar su bocina de alerta.

Por ahora, no se sabe si el equipo de filmación logró capturar el momento del accidente.

Greg Plitt

Greg Plitt

Greg era un militar retirado que se especializó en bienestar y educación física. Era mayormente conocido por su participación en el reality show “Work Out”, donde enseñaba a tonificar la musculatura.

El portal de farándula estadounidense TMZ aseguró que al momento del accidente Plitt estaba grabando un comercial de bebidas deportivas escapando de un tren en movimiento.

Fuentes cercanas indicaron al sitio web de espectáculos, que el personal trainer había trabajado en líneas férreas muchas veces antes, pero este rodaje tuvo un desenlace fatal cuando Greg tropezó y cayó a las vías, no pudiendo recuperarse a tiempo para salir de allí.

Con respecto a por qué corrió en la misma pista que un tren de alta velocidad, las mismas fuentes indicaron que Plitt era un adicto a la adrenalina.

Cabe destacar que uno de sus videos promocionales grabado en 2013 muestra a Greg haciendo ejercicio en líneas férreas.

La causa oficial de muerte informado por los forenses fue un fuerte traumatismo múltiple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados