temas del día

Internacional


Detienen en Francia a cinco rusos con explosivos

Robinson. B (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco rusos de origen checheno fueron detenidos el lunes por la noche en Béziers, informó este martes el fiscal, Yvon Calvet. Pese a que se encontraron explosivos, se descartó preliminarmente la preparación de un atentado.

Los cinco sospechosos quedaron detenidos para interrogatorio. La fuerza pública procedió a allanamientos, precisó el funcionario. El fiscal de Béziers precisó eso sí, que “no hay proyecto de atentado conocido”.

“Se trata de un caso que no tiene connotación religiosa, se trata de gran delincuencia” y la fiscalía antiterrorista no se hizo cargo de la investigación, precisó Calvet, agregando empero que fueron encontrados “explosivos peligrosos”.

El fiscal había indicado antes que los cinco chechenos rusos, detenidos el lunes, eran sospechosos de preparar un atentado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados