temas del día

Nacional


Construcción de paso soterrado en salida de Mall Plaza Trébol comenzará en febrero

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En febrero comenzará la construcción del paso soterrado que se ubicará justo por debajo del recientemente inaugurado el paso sobre nivel Jorge Alessandri.

Esta obra, responsabilidad de la empresa Mall Plaza, se une al proyecto realizado por el MOP para descongestionar la salida del centro comercial “El Trébol”.

La obras deberían comenzar en febrero, una vez que este finalizada al 100% la doble vía al aeropuerto, y se calcula unos 6 meses de trabajo.

El Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, informó que las faenas no alterarán la circulación vehicular, ni van a “romper” la vía recientemente construida por Obras Públicas.

La autoridad agregó que es probable que pueda haber algún movimiento de maquinarias, pero que no será de gran importancia. Además, aseguró que es un proyecto de la empresa privada y que no conoce los montos de inversión, ya que la licitación es tarea de Mall Plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados