temas del día

Nacional


Bachelet viaja a Pensilvania para sostener reuniones vinculadas a exportaciones

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet viaja rumbo a Filadelfia, donde realizará una agenda económica principalmente vinculada al área de las exportaciones.

Bachelet presenciará la descarga de fruta chilena del barco Messina Strait, luego tendrá una reunión con el gobernador de Delaware, Jack Markell y posteriormente se reunirá con la Cámara de Comercio del Estado de Pensilvania.

La mañana del martes la presidenta partió desde el aeropuerto internacional JF Kennedy de Nueva York en el avión de la Fuerza Aérea de Chile, acompañada del canciller Heraldo Muñoz y del ministro de Agricultura Carlos Furche.

Cabe consignar que este martes es el último día de reuniones de Bachelet en tierras norteamericanas, ya que en el transcurso de la noche regresará a Santiago para retomar sus actividades en La Moneda este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados