temas del día

Cultura


Artista retrata los cambios de look de David Bowie durante los últimos 50 años en un sólo gif

David Bowie
Publicado por
Envíanos tu corrección

No cabe duda que David Bowie, es un ícono que ha dejado una huella que va más allá de la música. La moda es parte de la identidad del artista gracias a la reinvención permanente de su estilo único.

Este 2015 David Bowie, cumplió 68 años, a raíz de esto se viralizó en internet un gif que reúne los diferentes looks que ha tenido el músico británico durante su carrera.

Para celebrar el cumpleaños el intérprete de God Knows I’m Good, la artista de 22 años, Helen Green, quiso realizar esta ilustración animada.

Según indica The Huffington Post, la joven estudiante de ilustración en el Instituto de Artes y Diseño de su ciudad, creó una treintena de retratos distintos de Bowie en sus distintas épocas y en distintas posiciones, los cuales fueron hechos con lápices, tinta y acuarela para posteriormente ser retocados digitalmente.

Helen Green

Helen Green

Helen Green | Pinterest

Helen Green | Pinterest

Helen Green | Pinterest

Helen Green | Pinterest

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados