El representante de Manuel Pellegrini salió al paso de los rumores que apuntan un quiebre entre la directiva del Manchester City y el estratego nacional y descartó cualquier negociación respecto a su partida.

Los cinco puntos que separan al City del líder Chelsea en la Premier League tienen intranquila a la dirigencia, quienes no estarían del todo conforme con el rendimiento del cuadro del ‘ingeniero’, actual monarca de Inglaterra. Y si bien la situación en dicho apartado es más tranquila debido a la positiva racha de los ‘Citizens’ en diciembre, hay otro factor que preocupa en Manchester.

Se trata de los rumores que apuntan que Barcelona estaría interesado en sumar al técnico chileno en desmedro de Luis Enrique, quien estaría viviendo un complicado momento en la interna del club azulgrana, situación que descartó el español Jesús Martínez.

“Manuel Pellegrini está feliz con el City y el club lo mismo con él. Tenemos contrato hasta junio de 2016 con el equipo y las relaciones son muy buenas”, aseguró el representante del técnico nacional a la edición impresa del diario El Mercurio, que ya ha dirigido a Villarreal, Real Madrid y Málaga en España.

“Me enteré por la prensa lo del Barcelona, pero no hay nada. Nosotros respetamos nuestros compromisos. No hay ninguna crisis con la dirigencia”, agregó Martínez, quien da por sentado que la continuidad de Pelegrini en el Manchester City no corre riesgos.