temas del día

Cultura


“St. Vincent” la cinta que protagoniza Bill Murray se estrena este jueves

Bill Murray interpretando a Vincent en la película
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su regreso triunfal a la gran pantalla, el actor estadounidense Bill Murray, figura principal de producciones cinematográficas como “Perdidos en Tokio” y “El Día de la Marmota” comparte créditos con Naomi Watts, Melissa McCarthy y otros actores de probada trayectoria en la cinta “St. Vincent”, que se estrena en salas de todo Chile el próximo jueves 22, traída por BF Distribution.

“St. Vincent” es la película ideal para quienes esperaban el regreso de Murray a la gran pantalla, en un rol protagónico que pareciera haber sido hecho a su medida.

Dirigida por Theodore Melfi, se trata de una comedia tan incorrecta como encantadora que brilla especialmente por sus atractivos personajes principales.

Se estrenará en salas de todo el país el próximo 22 de enero. La distribuye BF Distribution.

Vincent
Solamente Bill Murray podría encarnar bien a un tipo lacónico e inexpresivo como éste. Veterano de guerra, alcohólico y misántropo, se transformará accidentalmente en el niñero de su vecino.

El actor de cintas emblemáticas como “Los Cazafantasmas” y “Flores Rotas” lo interpreta a la perfección, lo que le ha significado varios reconocimientos. Entre ellos, una nominación a los Globos de Oro.

Maggie
Mujer esforzada y algo ingenua, tiene problemas para hacerse cargo de su pequeño hijo ya que no puede descuidar su trabajo como enfermera. Es así como piensa en Vincent, su vecino, para que enfrente esta labor.

Melissa McCarthy, una comediante nata, la interpreta con talento y contención, dejando de lado el histrionismo más exagerado de películas como “Damas de guerra” o la serie “Mike y Molly”.

Oliver
Hijo de Maggie, tendrá que lidiar con el malhumor de Vincent y lo irá apreciando en el camino.

El pequeño actor Jaeden Lieberher se ha impuesto como una verdadera revelación. De hecho, ya ganó premios de parte de las asociaciones de críticos de Las Vegas y Phoenix.

Daka
Stripper rusa y amiga íntima de Vincent. Frente a Oliver, él dice que es una “trabajadora nocturna”.

Es encarnada por la gran actriz australiana Naomi Watts, quien pasó mucho tiempo tratando de asimilar el acento ruso.

Hermano Geragthy
Sacerdote y profesor de Oliver, le pide a su curso exponer sobre santos.

Lo interpreta el irlandés Chris O’ Dowd, quien pareciera estar en su mejor momento. Recientemente lo hemos visto en películas como “Calvario”, además de series como “Girls” y “Family Tree”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados