La gran apuesta internacional de TVN y Telemundo, Dueños del Paraíso, debutará la noche de este lunes y con una edición algo diferente a la que se estrenó en EE.UU.

El primer capítulo de la producción que es protagonizada por Jorge Zabaleta y Kate del Castillo, contará con un inicio diferente para poder darle mayor importancia al personaje del actor chileno, según informó La Cuarta.

En la versión original, la producción comenzaba con escenas de la actriz mexicana, donde Zabaleta aparecía recién a los 15 minutos. Esto fue alterado y ahora será el ex protagonista de El amor lo manejo yo, uno de los principales centros de atención del episodio.

Escrita por el chileno Pablo Illanes, Dueños del Paraíso, está ambientada a fines de los 70 y cuenta la lucha de los carteles del narcotráfico por dominar el negocio en Miami.

Además de Zabaleta, los actores chilenos María Elena Swett y Tiago Correa también se instalaron en Miami para el rodaje de esta historia de acción y suspenso, en la que se unieron a un elenco compuesto por actores de diferentes países, como Jose María Torre, Sofía Lama, Adriana Barraza, Tony Dalton, Miguel Varoni, Maxi Iglesias, Ximena Duque, Geraldine Bazán y Andrea López, entre otros.

La teleserie llega a la pantalla local después de un exitoso estreno en EEUU, donde se transformó en el debut más visto en la historia de la cadena Telemundo con 3 millones 80 mil espectadores en su primer episodio según cifras definitivas.

La Historia

Adán Romero (Jose María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) son vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, tranzando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción. Pero Adán y Conrado no trabajan solos.

La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

tvn

tvn

tvn

tvn

tvn

tvn