Caleta del Sol pasó a engrosar la lista de las teleseries menos vistas en la historia de la televisión chilena. Sus malos resultados provocaron que la estación pública decidiera realizar cambios drásticos como cambiarla de horario e incluso adelantar su final.

De esta forma, la producción liderada por Carolina Arregui, tendrá su desenlace este miércoles 21 de enero, luego de tres meses de estar al aire.

A pesar que se esperaba que la producción estuviera en pantalla por alrededor de 6 meses, como fue el caso de El amor lo manejo yo, TVN optó por reducir el tiempo de grabación estimado, para así acortar la historia, según consigna La Tercera.

Recordemos que la apuesta dramática fue estrenada el 20 de octubre del año pasado, donde compitió con Valió la Pena de Canal 13 y Pituca Sin Lucas de Mega, la cual se convirtió en un fenómeno de rating.

En noviembre, al ver que los niveles de audiencia no eran los esperados, el canal decidió trasladar la teleserie a las 17 horas, lo que tampoco ayudó a mejorar la situación.

Lee también: Las 10 teleseries menos vistas en la historia de la televisión chilena

En reemplazo de Caleta del Sol, TVN comenzará a emitir desde este jueves la telenovela mexicana Mar de Amor.