Nacional
Obras de nueva villa en Lago Ranco presenta 20% de avance
Publicado por: Christopher Brandt
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Serviu de Los Ríos inspeccionó las obras de Las Bandurrias en Lago Ranco. Los trabajos presentan un 20% de avance.

Conformes con los importantes avances en las obras de construcción de la nueva Villa Las Bandurrias, que ejecuta la Constructora Santa María en la comuna de Lago Ranco, reflejó el director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) Cristian Pizarro, quien encabezó una visita inspectiva al proyecto junto a la directiva del comité.

Los trabajos de edificación comenzaron en octubre de 2014 y presentan un 20% de avance. El complejo habitacional contará con un total de 171 viviendas, de las cuales 114 pertenecen al comité y las restantes serán para beneficiarios del Subsidio para Clase Media.

Al respecto, Pizarro detalló que hay conformidad con el desarrollo de los trabajos y por el compromiso adquirido por los representantes de la constructora en generar viviendas de calidad.

Actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de urbanizaci√≥n y alcantarillado para luego comenzar las obras de pavimentaci√≥n del complejo. Las viviendas tendr√°n tres tipos de presentaciones de 46m2, 59m2 y 60m2, esta √ļltima especial para discapacitados.

En su interior est√°n divididas en dos y tres dormitorios, living – comedor, ba√Īo, cocina y puerta principal de acero inoxidable, considerando la ubicaci√≥n territorial de las viviendas.

URL CORTA: http://rbb.cl/bpup
Tendencias Ahora