temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Nombran a ex directivo de la UACH como seremi de Energía en Los Ríos

UACH
Publicado por

El Gobierno nombró a Pablo Díaz Barraza, ex directivo de la Universidad Austral de Chile como el nuevo Seremi de Energía en Los Ríos.

Barraza, deberá liderar tareas para el desarrollo y mantención de instalaciones de diversa envergadura, ya que este cargo no existía previamente en la región.

El seremi de Energía es ingeniero comercial, posee un diplomado en marketing y otro en gestión integral de empresas. Durante los últimos siete años se desempeñó como jefe de Servicios Generales en la Universidad Austral de Chile, donde tuvo a su cargo la temática energética para los campus de Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique, según se informó.

En el ámbito regional desarrolló trabajos con la Agencia Chilena de Eficiencia Energética. Mientras que último año fue secretario ejecutivo del Comité Campus Sustentable que la Universidad y formó como parte del APL Campus Sustentable.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bpz6
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados