temas del día

Nacional


Ministra de Vivienda aseguró a vecinos de Los Ángeles que se daría a conocer rebaja de dividendos

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la Villa Los Cóndores de Los Ángeles se mostraron esperanzados luego que la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, les indicara que la presidenta Michelle Bachelet daría a conocer una rebaja de dividendos.

Recordemos que más de 450 familias han solicitado una rebaja de su deuda habitacional.

Los vecinos se reunieron con la ministra Saball, quien les explicó que no se pude condonar la deuda, ya que el trámite está sujeto a una entidad financiera.

Por lo anterior, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Los Cóndores, Isaías Quezada, se manifestó esperanzado luego que la autoridad de gobierno les indicara que dentro de los próximos días Bachelet anunciaría la rebaja de los dividendos.

Finalmente, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo hizo un llamado a los vecinos a postular a los diferentes fondos que existen con el fin de mejorar los espacios públicos e incrementar las medidas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados