A fines de 2014 se confirmó el arribó a la televisión de una nueva serie de Digimon, que traerá de regreso a los primeros ocho jóvenes protagonistas de la historia original.

Se trata de Digimon Tri, producida por Toei Animation, que celebra los 15 años de la franquicia de animé y que ubica a los personajes seis años después de la primera entrega.

Toei Animation

Toei Animation

En esta nueva producción veremos a los chicos crecidos, como el protagonista Taichi Yagami, quien tendrá 17 años y será un estudiante que cuida aún de su querido Agumon.

Es precisamente de este último que se ha conocido en las últimas horas su diseño completo. Fue la revista ‘V Jump’ que adelanta un Tai, con ojos pequeños y un digimon mucho más delgado, algo que justamente los fanáticos han criticado.

V Jump

V Jump

De momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de la serie que trae de regreso a Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K. y Kari, pero todo indica que llegaría en agosto de 2015, según informa el sitio especializado Koy-Nya.

Mientras esperamos que tras la fecha se doble y llegue a Latinoamérica, los dejamos con el tráiler oficial, y para los más nostálgicos, con el opening de la primera temporada.