Intensas diligencias realizan detectives de Osorno luego de quedar al descubierto que un hombre supuestamente, robó y agredió sexualmente a dos mujeres en el sector de Rahue Alto.

Conforme a los datos recabados, una de las víctimas al llegar a su vivienda encontró a un sujeto que, al divisarla se abalanzó sobre ella. El relato de la mujer da cuenta que con distintos elementos la amarró de pies y manos y la atacó sexualmente, tras lo cual llegó la segunda mujer, repitiendo el delincuente su actuar por lo que también la maniató para supuestamente violarla, tras lo cual huyó con diversas especies de valor.

Así lo confirmó el jefe de la Brisex, Fredy Orellana quien añadió que el hecho fue reportado a ellos por la propia fiscal jefe de Osorno.

Tras lo cual y considerando que las mujeres tardaron varios minutos en soltar sus amarras, dando tiempo a la huida del agresor, es que se designó a un equipo de trabajo con dedicación especial para este caso.

Consultado si las dos mujeres fueron víctimas de la misma vejación, el comisario señaló que conforme a la versión de las mismas afectadas una fue abusada mientras que la segunda directamente violada.

Los esfuerzos, finalizó diciendo el oficial, se incrementan para intentar dar con el paradero del autor del hecho denunciado por las mujeres, mientras que las victimas reciben la asistencia necesaria para así iniciar los peritajes respectivos.

Mencionar que entre las especies robadas por el delincuente se encuentra un computador portátil, un teléfono celular y una billetera entre otras cosas.