temas del día

TV y Espectáculo


Ex novio de Britney Spears muere asesinado por talibanes en Afganistán

Britney Spears
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Devastada está por estos días la cantante Britney Spears, tras enterarse que su ex pareja, John Sundahl, murió luego que su helicóptero fuera derribado por un misil lanzado por talibanes en Kebul.

Sundahl, quien apoyó a la cantante con sus problemas de drogas y alcohol en el pasado, trabajaba desde el año pasado como piloto privado transportando a gente a través de Afganistán, país azotado por la guerra.

“Es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decirnos que el país estaba en caos”, comentó el hermano del hombre al diario británico Daily Mirror.

El piloto y la artista se conocieron en una reunión de Alcohólicos Anónimos en el año 2007, donde se apoyaron mutuamente e iniciaron una relación de amistad, que luego se convirtió en una relación amorosa.

La pareja terminó al poco tiempo, sin embargo, continuaron siendo muy buenos amigos y hablaban frecuentemente, por lo que la noticia tiene muy triste a la cantante.

 John Sundahl | Daily Mirror

John Sundahl | Daily Mirror

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados