En el capítulo transmitido este domingo en el programa de cocina, MasterChef, se presentaron dos desafíos a los participantes que siguen en la exigente competencia.

La primera prueba, la caja misteriosa, esta vez se desarrolló en paralelo entre los aspirantes y Chris Carpentier. Los concursantes tuvieron que elegir entre varios ingredientes los que querían usar, dejando los restos para el chef y jurado del programa. En la evaluación de los aspirantes, los mejores platos fueron los de Alejandra y Daniela, resultando ganadora Daniela con su mahimahi a la pimienta.

La prueba de eliminación consistió en un plato de cocina francesa a elección entre pato a la naranja, cassoulet o gallo al vino. Leonora y Paula fueron las peores evaluadas, y los jueces determinaron que Paula abandonara definitivamente la competencia.

La participante había señalado que antes de la presentación de los platos, el equipo de producción ingresó a limpiar el lugar, momento en que según indicó le habrían cambiado el plato.

En el capítulo emitido se vio que durante el montaje de los platos Paula, preparó dos platos, donde finalmente decidió presentar el segundo.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

MasterChef se emitió entre las 22:20 y las 00:17 horas, con un promedio on line de 15.1 puntos y varios peak de 20 puntos, el primero a las 0:13 horas. En esta franja, TVN tuvo 6.2, Mega 23.4 y CHV 6.6 unidades.