temas del día

Nacional


Diputado Flores acusa a Contraloría de “discriminar” a medios regionales en actividad en Valdivia

ARCHIVO | RBB Valdivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Los Ríos Iván Flores, señaló que la Contraloría General de la República discriminó a los medios regionales en la visita de la presidenta Michelle Bachelet y aseguro que hubo un celo excesivo.

Duras criticas lanzó el diputado de la Democracia Cristiana, Iván Flores, hacia la Contraloría General de la República por el protocolo de seguridad realizado durante la inauguración del nuevo edificio de la Contraloría en calle Yungay en Valdivia, en donde estuvo presente Bachelet.

Flores dijo que los medios locales fueron postergados en dicha actividad, asegurando que esa orden vino de Contraloría y no de parte de la seguridad de la presidenta.

Cabe recordar que el parlamentario decidió ausentarse de la ceremonia de inauguración de este edificio, acusando a la Contraloría de usurpar un lugar público, además de incumplir con la fecha de entrega del “Centro de Interpretación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados