temas del día

Nacional


Colbún asegura que playa de embalse Angostura cuenta con todas las medidas de seguridad

ARCHIVO | Colbún
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Colbún aseguró que disponen de todas las medidas de seguridad en la playa del embalse de Angostura, tras la muerte de un menor en la comuna de Quilaco, la tarde de este domingo.

El jefe de asuntos públicos de Colbún Bío Bío Cordillera, José Miguel Trabucco, aseguró que la familia descuidó al menor y sostuvo que tienen la totalidad de los elementos y estrategias de resguardo para los visitantes.

Trabucco detalló que cuentan con salvavidas capacitados y que además tienen la acreditación de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante.

A esto se suma una zona de baño demarcada con boyas, señalización respectiva, y personal de la Gobernación Marítima que se encuentra en el lugar, sostuvo Trabucco.

Respecto al accidente, Trabucco dijo que la playa permanecerá cerrada mientras se realiza la investigación del suceso y lamentó lo ocurrido. Por ello, evaluarán nuevas medidas de seguridad en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados