temas del día

Nacional


Alcalde de Los Ángeles por demanda de acoso laboral: “Serán los tribunales los que resuelvan”

ARCHIVO | Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se refirió a la demanda que interpuso en su contra el director comunal de salud, Carlos Moreno por acoso laboral. Krause dijo que será la justicia quien resolverá el tema.

Recordemos que durante el Concejo Municipal de este lunes se dio a conocer la acción judicial que interpuso Moreno contra la máxima autoridad angelina.

Esteban Krause aseguró que ésto sólo tiene que ver con asuntos laborales tras la solicitud de renuncia que le hizo a la autoridad de Salud por no existir confianza con su trabajo.

Junto con ésto, el alcalde indicó que la denuncia está en los tribunales de justicia y serán ellos los que resolverán el conflicto.

Por su parte, la concejala de Renovación Nacional (RN), Francisca Guzmán, aseguró que todos los funcionarios tienen herramientas para hacer valer sus derechos y que el problema de quienes trabajan en el área de salud de la dirección comunal es que están en un ambiente casi “inconvivible”.

Cabe señalar que Radio Bío Bío intentó contactarse con Carlos Moreno, sin embargo ésto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados