El París Saint-Germain ganó 4-2 en el Parque de los Príncipes al Evian (18º) con goles del brasileño David Luiz, el argentino Javier Pastore y el uruguayo Edinson Cavani, este domingo en la 21ª jornada francesa.

Con este resultado, el equipo de la capital consiguió recuperar el tercer puesto, desplazando al Saint-Etienne, que empató 0-0 en Rennes, a la cuarta posición, ahora un punto por detrás.

Los parisinos igualan además provisionalmente a 41 puntos con el Marsella, que recibe en el último partido del domingo al Guingamp. Por delante está el Lyon, con 4 puntos más, tras su victoria por 2 a 0 sobre el Lens el sábado.

Cedric Barbosa abrió el marcador para el Bastia en el minuto 14 y David Luiz igualó para el París Saint-Germain (30). El italiano Marco Verratti adelantó al PSG en el 38 pero el holandés Gregory Van der Wiel marcó en propia puerta (64) el 2-2.

En la recta final fueron Pastore (74) y Cavani (89), que había entrado en la segunda parte, los que dieron el triunfo al equipo de la capital.

El Saint-Etienne, que había comenzado la jornada en tercer lugar con un punto más que el París Saint-Germain, podía mantener ese lugar en el podio de la clasificación, pero sólo pudo empatar 0-0 en el campo del Rennes (9º).